(Análisis) Terraria

Para ello, uno de los jugadores inicia el juego en modo multiplayer, haciendo de servidor. Seguidamente tanto él como el resto de jugadores inician el juego y se conectan como invitados. Ya es posible encontrar online servidores dedicados en la más que floreciente comunidad del juego.

¿Es necesario el online en Terraria? No. ¿Es recomendable? Sí. Eso se debe a que a lo largo del mundo (o el inframundo) hay altares desde los cuales podemos invocar jefes finales, monstruos de gran tamaño a los que sólo es posible enfrentarse en grupo. Aparte de eso, el juego tiene las típicas mazmorras en las que uno puede adentrarse y superar enemigos y pruebas hasta llegar a diversos subjefes. Al derrotar a unos y otros conseguiremos equipo especial o materiales para construir más equipo especial.

A muchos este sistema les sonará repetitivo, pero no dista mucho de la fórmula que juegos como World of Warcraft llevan años explotando.

Decir finalmente que hay ítems especiales (baúles, cerditos hucha) que nos permiten mover equipo y dinero de un servidor a otro, de modo que sea más fácil empezar.

Como gran pega repetir el hecho de  que la curva de dificultad es desproporcionada, dado que al principio la dificultad es desquiciante y conforme vamos consiguiendo equipo va decreciendo.

8

Conclusiones:

Un juego divertidísimo y hecho por gente con mucha ilusión. A los fans de la construcción y del Minecraft no les gustará, dado que aquí la arquitectura está en un honorífico 3er puesto, por detrás de la acción y la exploración.

4 Respuestas a “(Análisis) Terraria”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.