Si por alguna razón, nos dejaran a un combatiente fuera de combate, disponemos de tres turnos completos (no de los de CP) para que alguien le toque, ya que así va un médico y lo retira del campo de batalla, salvando su vida y dándonos la oportunidad de sacarlo desde alguno de nuestros campamentos de nuevo si así lo queremos.
Sin embargo, hay ocasiones en las que no podremos rescatar a nuestros compañeros, de manera que estos morirán para siempre; del mismo modo que si no somos capaces de rescatarlos también se despedirán de nuestras filas y no volveremos a tener ocasión de utilizarlos nunca más. Esto es la guerra y no hay resurrecciones que valgan y precisamente esta es otra de las razones por las que hay que ser cauteloso en este juego.
Belleza audiovisual.
Las características técnicas de este juego sobresalen sobre muchísimos otros productos.
Los diseños son magníficos, los mapeados una auténtica maravilla con todo lujo de detalles mostrándosenos tanto los enemigos con los diferentes símbolos de la clase a la que pertenecen, como nuestros propios hombres.
También los escenarios son asombrosos y grandes. Tanto es así que tan pronto estarán en medio de una ciudad y tendrás edificios en los que ocultarte en sus exteriores o azoteas, como que te encontrarás en mitad del desierto metiéndote en zanjas.
Además, parece estar todo pintado a acuarela y le da una belleza increíble.
Puro amor lo de este juego. Lástima la falta de localización, sin duda tenía potencial para ser récord de ventas, ya que el boca a boca ha ayudado a consagrar el título.
Motor Canvas+sistema BLiTZ= epic win.
Sin duda uno de los Must Have de esta generación. :D
Habéis catado el 2 de PSP?
Tiene buena pinta, pero me da repelús pensar que puede que no esté a la altura de la primera parte ^^
de lo mejor de esta generación. HAMOR en estado puro