(Análisis) Zombie Apocalypse: Never die Alone

El juego, por lo general, es muy entretenido y te lo pasas muy bien cogiendo diferentes armas, subiendo los combos de muertes para tener muchos más puntos, recogiendo objetos de cura, destrozando el escenario, haciendo explotar coches… pero hay algo que fastidia un poco y es que si te matan y tienes que rehacer la fase en la que has fracasado, o pretendes hacer cualquiera de las anteriores para intentar conseguir algo más de experiencia y subir algún nivel, tienes que volverte a tragar el vídeo de historia con toda la conversación, sin que se haya opción de pasarlo más rápido. Por supuesto, también cuando fracasas en un nivel te quedas sin todas las recompensas, dinero y experiencia que tuvieras de esa fase en concreto, aunque eso es algo más común y a lo que los de la vieja escuela ya estamos acostumbrados.

Gráficamente es normal, ni bueno ni malo. Distingues a los zombis, a tus personajes y las cosas del entorno dentro de toda esa oscuridad y las lluvias de sangre. El apartado sonoro es un poco flojo, la música es inexistente, los efectos van como un poco forzados y el doblaje deja que desear.

7,5

Zombie Apocalypse: Never die Alone es un mata-zombis arcade bastante divertido, en el que uno puede buscarse sus propios desafíos, como sacar mejores puntos, terminar una fase más rápido, lograr todos los objetivos que vienen marcados por defecto... También está muy bien el poderse jugar en cooperativo con amigos, aunque técnicamente no destaque y pueda resultar fastidioso tragarse varias veces las mismas escenas si uno quiere rehacer fases o le toca reintentar alguna, ya que no hay avance rápido para los momentos en los que no jugamos, sino que los personajes hablan o se nos narra algo.

2 Respuestas a “(Análisis) Zombie Apocalypse: Never die Alone”