Asistimos a la presentación de Lego Batman 2

Por primera vez los personajes tendrán voz y además hablarán en castellano en la versión de España, siendo además bastante buenas las voces que pudimos escuchar y pegando muy bien con los diferentes momentos del juego que se nos mostraron y a los que posteriormente pudimos jugar. Siguiendo con el apartado sonoro, cuando estemos con Batman sonará la música más conocida y con la que la gente lo relaciona, y con Superman pasará exactamente lo mismo.

Para la historia se ha contado con un guión totalmente original que tampoco continúa con los hechos ocurridos en el anterior Lego Batman, para que así cualquiera pueda sumarse al carro aunque nunca antes haya jugado a ningún otro título de Traveler’s Tales de bloques y basado en películas o cómics de renombre como Star Wars, Harry Potter o Piratas del Caribe.

Como cierre, tan solo nos queda decir que nos han asegurado que estamos ante el juego de Lego más largo hasta la fecha y solamente con ver su mundo abierto, no nos quedan dudas al respecto, además siempre han sido de entretener durante horas a los que quisieran ir encontrando cada bloque oculto, cada camino para sacarles buen jugo, así que ahora más todavía y, por supuesto, todo está preparado para echar partidas cooperativas con un amigo, aunque se puede jugar perfectamente en solitario.

Este verano, Lego Batman 2 intentará repetir el éxito conseguido en el anterior juego o incluso superarlo y parece que no anda precisamente escaso de diversión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.