Los usuarios americanos de 3DS y Vita podrán disfrutar a partir del 25 de marzo de una demo jugable de Conception II, título que os recordamos sale a la venta el próximo 15 de abril en América. No se ha confirmado aún que la demo vaya a llegar a territorio europeo, aunque sería de extrañar que no lo hiciera. Nos tocará esperar un poco más, pero el juego acabará llegando a las tiendas del viejo continente durante este año.
Ya os presentamos a ocho de sus clases jugables e incluso a las heroínas del título, que serán muy importantes, pues nos darán descendencia que nos ayude a vencer en los combates, pero hoy queremos hablaros además de un nuevo poder que usar en las peleas.
Bien, asi que tenemos a varios escuadrones de nuestros pequeños zurrando al enemigo, pero de repente llega un jefe super resistente al que no podemos ni tocar, ¿y ahora qué? Pues ahora cogemos a nuestros personajes y los montamos en un robot gigante usando el «mecunite». Sí, como lo leéis.
Los mecunites tienen su propia vida y magia, así que no hay problemas en usarlos en cualquier momento, pero es que además tienen ataques poderosísimos, curas inmensas y mejoras respecto a los stats de nuestros personajes, así que son toda una bomba que usar en los combates. El escuadrón que usemos para formarlos influirá en sus stats y sus ataques elementales, así que conviene pensar un poco antes de lanzarlos al combate o nos quedaremos sin Bonding Points, que solo tiene el héroe y que le sirven para otras habilidades.
¿Aún no os creéis lo de los robots gigantes? Bueno, pues aquí os dejamos un par de imágenes.