Confirmados algunos personajes de Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call

theatrythmTheatrhythm Final Fantasy: Curtain Call, la secuela de Theatrhythm Final Fantasy, saldrá en Japón en primavera de 2014 de manera exclusiva para Nintendo 3DS. Aunque este título musical, pensado especialmente para los fans de la saga Final Fantasy, se anunció en verano y es entonces cuando Square-Enix colgó una teaser web, no ha habido información, imágenes o vídeos en todo este tiempo y además esa web sigue sin modificarse para que veamos la final con los primeros contenidos o las secciones con las que contará.

Sin embargo, ya que avisaron de que tendríamos más personajes, hoy podemos avisaros de que están confirmados ya Zack Fair (FF VII), Y’shtola (FF XIV) y las tres chicas protagonistas de Final Fantasy X-2, es decir, Yuna, Rikku y Paine. Todos estos personajes jugables se sumarían a los ya existentes de la primera entrega.

¿Volverán las masas a deshacer los stylus al ritmo de la banda sonora de los diferentes títulos de esta franquicia rolera que salvó a Square Soft en su día de su cierre? ¿Se anunciará pronto su lanzamiento para occidente?

TFF

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.