MangaGamer anuncia Higurashi Hou y MYTH en Anime Boston

CG01

Anoche, durante el Anime Boston, MangaGamer anunció dos nuevas licencias de visual novel para occidente. La primera de ellas es Myth, un doujin que llegará a Steam en una versión para todos los públicos y que se encontrará en su página en su versión adulta. Myth nos sitúa en un futuro lejano, dentro de un mundo lleno de luz sin atisbos de maldad, al menos en apariencia, pero un buen día un chico conoce a una chica que no es todo pureza y que le tienta a entrar de lleno en la oscuridad, aunque esto podéis verlo mejor en el siguiente tráiler:

El segundo de los anuncios, tras haber tenido Higurashi no naku koro ni y Higurashi no naku koro ni kai y que estos terminarán en steam y tuvieran una enorme acogida y éxito, es la versión completa de Higurashi, llamada coloquialmente Higurashi Hou, aunque su nombre completo es Higurashi no naku koro ni Hou. Este lote incluirá 14 episodios, que se irán lanzando uno a uno, estando previsto el primero de ellos para el próximo 15 de mayo a un precio de 6 dólares. Higurashi Hou engloba Higurashi, junto con Kai (es decir, los cuatro arcos de preguntas y cuatro de respuestas), mientras que los seis arcos restantes de los 14 totales vienen de Higurashi Rei (que tan solo se había publicado en Japón), de Hinamizawa Teiryuujo (una historia nueva), de Higurashi Outbreak (un capítulo que solamente existía dentro de un drama CD) y del arco Kamikanshi exclusivo de este Hou.

Se nos permitirá estar con las imágenes con diseños antiguos o cambiar a los nuevos y también podremos escoger si jugar con los subtítulos en inglés o japonés, indistintamente de si compramos estos capítulos desde Steam o desde la web de MangaGamer.

Si aún no tenéis ni idea de cosas como la maldición de Oyashiro-sama o lo locos que pueden estar todos en Hinamizawa, os recomendamos que leáis nuestros análisis y que veáis el tráiler que os dejamos a continuación:

Una respuesta a “MangaGamer anuncia Higurashi Hou y MYTH en Anime Boston”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.