Estuvimos en la presentación de Test Drive Unlimited 2

La lástima es que fuera del online no existe modo multijugador y que además tampoco es posible que dos personas se conecten online desde la misma consola de manera simultánea.

Pero sin embargo, hay algo que nos llama la atención muchísimo. Esto de que un juego de carreras tenga un modo social incluído de manera que puedas ir a a fiestas privadas, comprarte casa lujosas y llevar una vida de ensueño siempre que cumplas con los objetivos y vayas creciendo y haciéndote más popular además de más adinerado y de que incluso algunas cosas sólo se puedan conseguir de manera exclusiva gracias al modo online y perteneciendo a uno de los grupos selectos… esto llama la atención, sí, pero seguro que todos vosotros estáis pensando… «¿Ibiza, por qué?»

Vince nos contó que eligió Ibiza porque quería un lugar bonito europeo de vacaciones y esta isla le pareció ideal por su ambiente de fiestas y gente, además de lo famoso que es en sí mismo. Para él, Ibiza es un sitio hecho a medida para lo que quería hacer en Test Drive Unlimited 2.

Ya os hemos desgranado todo lo que sabemos acerca de este título, que saldrá a principios de 2011 en xbox 360, PlayStation 3 y PC.

En cuanto a gráficos, os dejamos con una galería, así que opinad por vosotros mismos tras ver las imágenes con las que nos despedimos.

Una respuesta a “Estuvimos en la presentación de Test Drive Unlimited 2”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.