Sumérgete fuentro con Steel Diver para Nintendo 3DS

Aunque las primeras cifras de ventas de 3DS no eran exactamente lo que nuestros amiguetes de Ninty deseaban, está claro que las 3D sin gafas está causando un boca a boca muy agresivo gracias también en parte a la publicidad que han llevado a cabo con el producto, en nuestro caso con rostros muy conocidos como Punset o Buenafuente y su «fuentro». El caso es que la parrilla inicial quizá no ha contado de obras suficientemente originales (pero sí de gran calidad como Super Street Fighter IV 3D Edition o Nintendogs + Cats) pero cuando el tito Miyamoto pone su apuesta en la mesa, todos sabemos que de ahí, a nivel de ingenio y diversión exigidos por el público los va a satisfacer, almenos en gran parte.

O eso es lo que pretenden con Steel Diver, obra que basará la dimensión «tresdé» en batallas entre ejércitos submarinos y que han apodado de «simulación naval en 3D«, así que las pretensiones son muy grandes. Y es precisamente esta faceta tridimensional que explorará al máximo la funcionalidad del sensor giroscópico que lleva la consola Nintendo 3DS es u gran baza, simulando una mira submarina para explorar la situación de los enemigos y lanzarle torpedos a puro nivel estratégico.

¿Divertido? Parece serlo, ya que si nos cansamos de enfrentarnos a la CPU este juego evidenmente también traerá la opción de compartir una partida multijugador con un amigo sin que éste posea su propio cartucho de Steel Diver, y es que sin duda esto recuerda a aquellos enfrentamientos de «hundir el submarino» pero ahora, sin tener que exprimir la imaginación para ver realizado tu sueño de presenciar como los submarinos de tu amigo hacen «¡¡kaboooom!!». La fecha a recordar, el próximo 6 de mayo. Y ya tenéis la web oficial del juego abierta, a un click aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.