Sword Art Online: Hollow Fragment camino de occidente

SAO_Logo_black_1399988930Los amantes del manganime están de suerte. Sword Art Online: Hollow Fragment, el primer videojuego en PS Vita de la aclamadísima saga Sword Art Online, llegará a nuestro país de manos de los chicos de Bandai Namco. Sword Art Online es uno de los fenómenos más recientes en japón, con millones de seguidores de sus novelas, y sobretodo de su serie de animación, repartidos por todo el mundo.

Sword Art Online: Hollow Fragment sigue el argumento de la serie: Quedamos encerrados en un juego online con miles de jugadores, intentando buscar una forma de regresar al mundo real. Para conseguir salir indemnes de este mundo virtual, los jugadores deberán explorar y derrotar a los enemigos que encontrarán en su interior, teniendo cuidado de no morir en el intento, pues hacerlo equivaldría a morir en el mundo real.

El juego incluye, aparte de la historia de Hollow Fragment, la anterior entrega de la saga en PSP, que responde al nombre de Infinity Moment. Ésta se verá potenciada gracias a las características de la portátil de Sony, mejorando sus gráficos originales y su sistema de combate y equiparándolos a los de la entrega de Vita.

No habrá que esperar mucho para poder disfrutar de él; podremos verlo este mismo mes de julio en nuestras Ps Vita, aunque eso sí, únicamente de manera digital.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.