The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I & II llegarán a PS4

Desde Marvelous nos informan de que el próximo año tendremos doble dosis de The Legend of Heroes para PS4. Concretamente podremos esperar The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I & II tanto en América como en Europa.

Ambos juegos se comercializarán de manera unitaria y llegarán con dualidad de audio. Es decir, tendrán voces en inglés y japonés.

Además de encontrar los juegos dentro de la PSN, también podremos comprarlos en formato físico. Las ediciones serán limitadas.

Por un lado tenemos la The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel Decisive Edition que incluye el primer juego junto con una moneda réplica de 50 Mira, un CD con una selección de 21 pistas de la banda sonora y una caja metálica contenedora de todo esto.

Por otro lado, tenemos la The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II Relentless Edition que incluye el segundo de los juegos, un CD con una selección de 23 pistas de la banda sonora, una caja metálica y un pin del Ouroboros.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel I & II son dos rpg por turnos desarrollados por Nihon Falcom. El segundo es continuación directa del primero. En ambos, el protagonista, Rean, se une a sus amigos para tratar de salvar Erebonia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.