Tráiler de Justine y Caroline en Persona Q2: New Cinema Labyrinth

Atlus ha querido que comencemos la semana viendo el vídeo de otros dos personajes de Persona Q2. En esta ocasión está protagonizado por Justine y Caroline. Se trata de las dos asistentes de la Velvet Room en Persona 5. Ellas son quienes nos tratarán siempre a patadas y nos humillarán con sus borderías o esa manía de llamarnos presos. Al mismo tiempo serán nuestras guías y nos echarán un cable con todo el tema de fusiones de demonios. Así de extrañas son. Por supuesto también teníamos la ocasión de establecer un vínculo social con ambas, para conocerlas mejor.

En Persona Q2 seguirán con ese carácter complicado. Como muestra de ello, está el mencionado tráiler:

Persona Q2 saldrá a la venta en Japón el 29 de noviembre. En occidente seguimos sin un anuncio sobre la llegada de este exclusivo de 3DS.

Atlus nos ha mostrado ya los vídeos de un montón de personajes: Junpei (Persona 3), Morgana (Persona 5), Naoto (Persona 4), Shinjiro (Persona 3), Futaba (Persona 5), Chie (Persona 4), Akihiko (Persona 3), Theodore (Persona 3 Portable), Elizabeth (Persona 3), Ryuji (Persona 5), Yukiko (Persona 4), Ken (Persona 3), los cuatro protagonistas de los Persona del 3 al 5 y Koromaru (Persona 3).

8 Respuestas a “Tráiler de Justine y Caroline en Persona Q2: New Cinema Labyrinth”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.