Tráiler de Kanji en Persona Q2: New Cinema Labyrinth

El nuevo personaje presentado en Persona Q2 que protagoniza su propio tráiler es Kanji Tatsumi.

Kanji es uno de los miembros del grupo principal de Persona 4. Va un curso por debajo del protagonista. Está teñido de rubio,  tiene una cazadora de cuero y andares de matón, por lo que esas pintas de macarra han hecho que no tenga muy buena fama, aunque en realidad es un chico de lo más majo y se preocupa por sus compañeros más que ninguno.

Persona Q2 es un juego exclusivo de Nintendo 3DS. Sin fecha para occidente, saldrá a la venta en Japón el 29 de noviembre.

Hemos tenido ya un montón de vídeos de personajes de Persona Q2: Junpei (Persona 3), Morgana (Persona 5), Naoto (Persona 4), Shinjiro (Persona 3), Futaba (Persona 5), Chie (Persona 4), Akihiko (Persona 3), Theodore (Persona 3 Portable), Elizabeth (Persona 3), Ryuji (Persona 5), Yukiko (Persona 4), Ken (Persona 3), los cuatro protagonistas de los Persona del 3 al 5, Koromaru (Persona 3), Caroline & Justine (Persona 5) y Yusuke (Persona 5).

A esto se le suma un fragmento de una de las películas del cine. Cada película pertenece a una mazmorra del juego. En ella teníamos a Kamoshida-man.

9 Respuestas a “Tráiler de Kanji en Persona Q2: New Cinema Labyrinth”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.