Tráiler de Fuuka en Persona Q2: New Cinema Labyrinth

Vemos a Fuuka en Persona Q2: New Cinema Labyrinth.

Hoy podemos ver a Fuuka en Persona Q2: New Cinema Labyrinth.

Fuuka es una chica que aparece en Persona 3. Es una miembro del SEES y siempre nos guía por el Tartarus analizando las distintas plantas y a los enemigos para que seamos capaces de encontrar cofres dorados, pero sobre todo de salir de allí con vida gracias a su ayuda. Es muy amable y bastante tímida. Su persona es Lucia.

Persona Q2 es un rpg de tipo dungeon crawler exclusivo para 3DS. Aún no se ha anunciado su llegada a occidente, aunque los japoneses lo tendrán en tiendas a partir del 29 de noviembre.

La lista de personajes que han protagonizado su propio tráiler es muy extensa: Junpei (Persona 3), Morgana (Persona 5), Naoto (Persona 4), Shinjiro (Persona 3), Futaba (Persona 5), Chie (Persona 4), Akihiko (Persona 3), Theodore (Persona 3 Portable), Elizabeth (Persona 3), Ryuji (Persona 5), Yukiko (Persona 4), Ken (Persona 3), los cuatro protagonistas de los Persona del 3 al 5, Koromaru (Persona 3), Caroline & Justine (Persona 5), Yusuke (Persona 5), Kanji(Persona 4), Aigis (Persona 3), Margaret (Persona 4), Goro Akechi (Persona 5), Teddie (Persona 4), Mitsuru Kirijo (Persona 3), Makoto (Persona 5) y Marie (Persona 4).

2 Respuestas a “Tráiler de Fuuka en Persona Q2: New Cinema Labyrinth”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.