Tráiler de Makoto en Persona Q2: New Cinema Labyrinth

Vemos a Makoto en Persona Q2.

Podemos ver un vídeo de Makoto en Persona Q2, el rpg de tipo dungeon crawler de Atlus en el que se reúnen los universos y personajes de Persona 3, 4 y 5.

Makoto es una de las chicas del grupo principal de Persona 5. Como Phantom Thief tiene la identidad de «Queen». Es de último curso de instituto, seria, responsable y muy inteligente. Su Persona es Johanna y su arcano es priestess.

Recordamos todos los personajes del juego que han tenido ya su presentación en vídeo: Junpei (Persona 3), Morgana (Persona 5), Naoto (Persona 4), Shinjiro (Persona 3), Futaba (Persona 5), Chie (Persona 4), Akihiko (Persona 3), Theodore (Persona 3 Portable), Elizabeth (Persona 3), Ryuji (Persona 5), Yukiko (Persona 4), Ken (Persona 3), los cuatro protagonistas de los Persona del 3 al 5, Koromaru (Persona 3), Caroline & Justine (Persona 5), Yusuke (Persona 5), Kanji(Persona 4), Aigis (Persona 3), Margaret (Persona 4), Goro Akechi (Persona 5), Teddie (Persona 4) y Mitsuru Kirijo (Persona 3).

Persona Q2 saldrá a la venta en Japón el 29 de noviembre para 3DS. En occidente no hay un anuncio oficial todavía sobre su llegada.

4 Respuestas a “Tráiler de Makoto en Persona Q2: New Cinema Labyrinth”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.