Tráiler de Marie en Persona Q2: New Cinema Labyrinth

Vemos a Marie en Persona Q2: New Cinema Labyrinth.

La nueva chica a la que podemos ver en vídeo dentro de Persona Q2 es a Marie. Se trata de una chica ideada para Persona 4: Golden con la que podíamos hablar, establecer vínculo social e incluso entrar en una mazmorra exclusiva unida a ello.

Marie es una chica con cambios de humor repentinos. Toda una tsundere que adora al protagonista, aunque es muy borde con él y finge estar casi siempre enfadada. Está en la Velvet Room junto a Igor y Margaret.

Persona Q2 saldrá a la venta el 29 de noviembre en Japón. Ya hemos podido ver a muchos personajes de este rpg de Atlus; a saber: Junpei (Persona 3), Morgana (Persona 5), Naoto (Persona 4), Shinjiro (Persona 3), Futaba (Persona 5), Chie (Persona 4), Akihiko (Persona 3), Theodore (Persona 3 Portable), Elizabeth (Persona 3), Ryuji (Persona 5), Yukiko (Persona 4), Ken (Persona 3), los cuatro protagonistas de los Persona del 3 al 5, Koromaru (Persona 3), Caroline & Justine (Persona 5), Yusuke (Persona 5), Kanji(Persona 4), Aigis (Persona 3), Margaret (Persona 4), Goro Akechi (Persona 5), Teddie (Persona 4), Mitsuru Kirijo (Persona 3) y Makoto (Persona 5).

3 Respuestas a “Tráiler de Marie en Persona Q2: New Cinema Labyrinth”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.