Tráiler de Rise Kujikawa en Persona Q2: New Cinema Labyrinth

Hay otra chica que forma parte del elenco de Persona Q2 a la que aún no había podido ver en vídeo. En esta ocasión la estrella es Rise Kujikawa, quien en Persona 4 había estado trabajando como ídolo juvenil y que por su trabajo más su personalidad del arcano lovers sabía muy bien cómo ganarse a la gente.

Su persona inicial era Himiko. En los combates era nuestra asistente para que pudiéramos movernos adecuadamente por el laberinto y sobre todo tuviéramos cuidado con los miembros del grupo y recordásemos qué debilidades tenían los enemigos una vez halladas.

 

Además de a Rise tenemos a muchos más personajes controlables en Persona Q2. Es más, ya hemos podido ver vídeos protagonizados por cada uno de ellos. Están disponibles para verlos por primera vez o revisionarlos de nuevo aquí en nuestra web. Por el momento van ya: Junpei (Persona 3), Morgana (Persona 5), Naoto (Persona 4), Shinjiro (Persona 3), Futaba (Persona 5), Chie (Persona 4), Akihiko (Persona 3), Theodore (Persona 3 Portable), Elizabeth (Persona 3), Ryuji (Persona 5), Yukiko (Persona 4), Ken (Persona 3), los cuatro protagonistas de los Persona del 3 al 5, Koromaru (Persona 3), Caroline & Justine (Persona 5), Yusuke (Persona 5), Kanji(Persona 4), Aigis (Persona 3), Margaret (Persona 4), Goro Akechi (Persona 5), Teddie (Persona 4), Mitsuru Kirijo (Persona 3), Makoto (Persona 5), Marie(Persona 4), Fuuka (Persona 3), Haru (Persona 5), Yosuke (Persona 4) y Yukari Takeba (Persona 3).

Persona Q2 es un exclusivo de 3DS que saldrá en Japón el 29 de noviembre.

Una respuesta a “Tráiler de Rise Kujikawa en Persona Q2: New Cinema Labyrinth”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.