Tráiler de Mitsuru en Persona Q2: New Cinema Labyrinth

Vemos a Mitsuru en Persona Q2.

Atlus ha preparado un nuevo tráiler de otro personaje de Persona Q2: New Cinema Labyrinth. En esta ocasión podemos ver a Mitsuru Kirijo de Persona 3.

Mitsuru es una chica de tercero de instituto y miembro del grupo principal. Al inicio del juego nos guiaba por el laberinto para indicarnos qué tipo de sombras tendríamos frente a nosotros en el Tartarus, pero tras conocer a Fuuka lucha ya de manera activa dejándole el tema sensorial a la joven compañera.

Mitsuru es muy decidida y fuerte espiritualmente. Antes de que el protagonista llegara a la residencia de estudiantes era ella la líder del SEES.

La persona de Mitsuru es Penthesilea.

Podemos ver su vídeo en Persona Q2 justo a continuación:

 

Durante estas últimas semanas hemos podido ver vídeos de varios personajes de Persona Q2. Si os habéis perdido alguno o queréis volver a verlos, son los siguientes: Junpei (Persona 3), Morgana (Persona 5), Naoto (Persona 4), Shinjiro (Persona 3), Futaba (Persona 5), Chie (Persona 4), Akihiko (Persona 3), Theodore (Persona 3 Portable), Elizabeth (Persona 3), Ryuji (Persona 5), Yukiko (Persona 4), Ken (Persona 3), los cuatro protagonistas de los Persona del 3 al 5, Koromaru (Persona 3), Caroline & Justine (Persona 5), Yusuke (Persona 5), Kanji(Persona 4), Aigis (Persona 3), Margaret (Persona 4), Goro Akechi (Persona 5) y Teddie (Persona 4).

3 Respuestas a “Tráiler de Mitsuru en Persona Q2: New Cinema Labyrinth”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.