Tráiler de Yusuke en Persona Q2: New Cinema Labyrinth

Tenemos un nuevo tráiler de otro personaje en Persona Q2. En esta ocasión el protagonista de su propio vídeo es Yusuke Kitagawa. Este artista aparece en Persona 5 y se une a los Phantom Thief, por lo que también tiene un nombre en clave dentro del grupo: Fox, por llevar la máscara de un zorro. No obstante, Ryuji y Futaba se refieren a él como Inari pues son unos pequeños templos donde suele haber estatuas de ese mamífero y les hizo gracia la ocurrencia.

Sin fecha aún para occidente, Persona Q2 saldrá a la venta en Japón el 29 de noviembre para 3DS. A lo largo de estas últimas semanas hemos podido ver el desfile de muchos personajes de este rpg: Junpei (Persona 3), Morgana (Persona 5), Naoto (Persona 4), Shinjiro (Persona 3), Futaba (Persona 5), Chie (Persona 4), Akihiko (Persona 3), Theodore (Persona 3 Portable), Elizabeth (Persona 3), Ryuji (Persona 5), Yukiko (Persona 4), Ken (Persona 3), los cuatro protagonistas de los Persona del 3 al 5, Koromaru (Persona 3) y Caroline & Justine (Persona 5).

También pudimos ver un fragmento de una de las películas del cine. Cada película pertenece a una mazmorra. En ella teníamos a Kamoshida-man.

7 Respuestas a “Tráiler de Yusuke en Persona Q2: New Cinema Labyrinth”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.