Warface 360 Edition entra en fase de beta pública

descarga

A partir de ya, desde Xbox 360 podéis descargaros la beta publica de Warface 360 Edition, juego free-to-play que estará disponible muy pronto para la consola de Microsoft, Xbox 360.

Un videojuego creador por Crytek y Microsoft Studios entra en fase de beta abierta para que los fans de los shooter puedan probar y comentar sobre el juego. La idea de las desarrolladoras es mejorar la experiencia y rendimiento del juego. Un juego creado con el motor gráfico CRYENGINE, que ya usaron juegos de gran renombre como Crysis 2 o Crysis 3.

Este videojuego online multijugador nos llevará a un futuro cercano donde las fuerzas Warface deberán resistir a los despiadados militares Blackwood. Basado en un sistema de clases, estamos ante un shooter que ofrece al jugador la oportunidad de experimentar diferentes enfoques tácticos y conjuntos de armas. Las clases disponibles serán las de médico, ingeniero, sniper y asalto.

Warfare 360 Edition estará disponible en su versión completa para primavera. Los que tengan la beta recibirán una actualización para que la beta tenga una funcionalidad completa como un juego normal.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=6CrD7H1s6ko

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.