[Gamescom 2011] SOULCALIBUR V

En la Gamescom pudimos probar también SOULCALIBUR V, un interesante título de lucha en tres dimensiones de Namco Bandai que tendrá a varios hijos de personajes conocidos en la saga que ahora también serán luchadores, como Pyrra (hija de Sophitia) o Leixia (hija de Xianghua).

Además, esta vez el modo historia está creado por Hiroshi Matsuyama -CEO de CyberConnect 2, Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm, Solatorobo…- y para los que sigan la carrera de este hombre es una excelente noticia ya que tiene un talento innato para los videojuegos y, a los que no le sigan, ¡ya están tardando!

En el modo de juego que probamos, un versus de los de toda la vida de uno contra uno, vimos a algunos personajes conocidos como: Tira, Ivy o Siegfried. Y a otros nuevos como: Hilde, Pyrra o Zwei.

Lo que pudimos ver era un desfile de estilos de lucha diferentes, pero con movimientos súper fluidos en todos los casos y fidelidad con lo anteriormente visto en la saga en cuanto a los personajes que repiten y con técnicas variadas y llamativas en caso de los desconocidos que se nos harán familiares muy pronto.

Con cogidas, golpes especiales, ataques normales y un nuevo sistema de fintas e incluso de contras. Nos hemos dado cuenta de que esta vez SOULCALIBUR V no es lo de siempre con un nuevo número romano al final y que la mejora no es solamente gráfica, aunque anda que no se ven de maravilla las texturas, los nuevos escenarios y no molan ni nada esos diseños de personaje renovados con un Voldo o un Maxi mucho mejor caracterizados.

4 Respuestas a “[Gamescom 2011] SOULCALIBUR V”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.