El 16 de este mismo mes de marzo tendremos en Europa el videojuego Hakuoki: Edo Blossoms. En América se comenzará a vender tres días antes.
Llevamos una temporada de breves presentaciones de los pretendientes de la protagonista de esta novela visual de PC y PS Vita. Ya hemos podido conocer a Toshizo Hijikata, Chikage Kazama, Souji Okita y Shinpachi Nakagura, así como a Hajime Saito y Keisuke Sanan e incluso a Heisuke Toudou y Susumu Yamazaki. Hoy les toca el turno a Sanosuke Harada y Hachiro Iba.
Sanosuke Harada es muy hábil con la lanza y como anécdota que contar tiene que una vez se hizo el seppuku para ganar una apuesta entre borrachos y sobrevivió. Se lo toma todo siempre bastante a la ligera y tiene mucha palabrería. Es consciente de que el Shinsengumi no está en su mejor momento, pero se esforzará por contentar al menos a Chizuru, por ser su soporte vital en estos momentos que a ella le resultan tan duros.
Hachiro Iba era un hombre culto, tremendamente respetado y que poseía una gran riqueza heredada de su padre. Después, se convirtió en un ser marginado por la sociedad debido a ese asunto de los demonios que trae a todos de cabeza. No obstante, pese a no poder batallar, será otro pilar de Chizuru de quien es su amigo desde que eran niños.