Conocemos a Iba y Harada, pretendientes de Hakuoki: Edo Blossoms

El 16 de este mismo mes de marzo tendremos en Europa el videojuego Hakuoki: Edo Blossoms. En América se comenzará a vender tres días antes.

Llevamos una temporada de breves presentaciones de los pretendientes de la protagonista de esta novela visual de PC y PS Vita. Ya hemos podido conocer a Toshizo Hijikata, Chikage Kazama, Souji Okita y Shinpachi Nakagura, así como a Hajime Saito y Keisuke Sanan e incluso a Heisuke Toudou y Susumu Yamazaki. Hoy les toca el turno a Sanosuke Harada y Hachiro Iba.

Sanosuke Harada es muy hábil con la lanza y como anécdota que contar tiene que una vez se hizo el seppuku para ganar una apuesta entre borrachos y sobrevivió. Se lo toma todo siempre bastante a la ligera y tiene mucha palabrería. Es consciente de que el Shinsengumi no está en su mejor momento, pero se esforzará por contentar al menos a Chizuru, por ser su soporte vital en estos momentos que a ella le resultan tan duros.

Hachiro Iba era un hombre culto, tremendamente respetado y que poseía una gran riqueza heredada de su padre. Después, se convirtió en un ser marginado por la sociedad debido a ese asunto de los demonios que trae a todos de cabeza. No obstante, pese a no poder batallar, será otro pilar de Chizuru de quien es su amigo desde que eran niños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.