Además, las nuevas tecnologías han hecho que en los juegos hentai sea factible la interacción con la chica que aparece en pantalla, al igual que también ocurre con los últimos simuladores de citas. Aparte de eso cuentan con unos apartados gráficos trabajados y detallistas, repletos de detalles para satisfacer al consumidor al que van dirigidos.
Profundizando en los Simuladores Sociales.
Bien, en mayor o menor medida siempre ha habido juegos de este tipo, aunque fue la propia Konami la que sentó las bases de lo que es el género actual. Señoras, señores, hablo del gran…
Tokimeki Memorial
Naturalmente el juego fue un éxito mayúsculo, y le han sucedido secuelas, reediciones, y versiones para casi todos los sistemas -excepto los de Sega. Ellos tenían su propia saga, que comentaré más abajo.-
Nada más empezar el juego nos presentaban a la que era la chica de nuestros sueños, aquella que requiere poco menos que al chico perfecto. Ella era el gran objetivo. La gran presa.
Felicidades por el artículo, da gusto ver que hay alguien que piensa en estos juegos.
Un detalle, el «chico» (Rei) de Tokimeki Memorial, el del final sobre «la pastilla de jabón», en realidad no es un chico, y es uno de los mejores finales del juego. Shiori es Shiori, pero Rei es Rei, y no deja de ser una de las chicas más guapas de la saga.
El final malo es cuando el protagonista se queda más solo que la una en un rincón.
Por cierto, a Love Plus, por mucho bombo que se le esté dando en Occidente, todavía le queda un camino muy largo (larguísimo, exageradamente largo) para llegar a ni siquiera rozar lo que consiguió Tokimemo.
Juaz.
Mea culpa. Mi japonés deja mucho que desear. Imagínate mi sorpresa cuando en mi 2ª partida me l@ encontré ahí junto al árbol.