Por citar un ejemplo… es increíble ver la feminidad y la forma de gesticular que denota Rinko al moverse. O lo mona que está mi Manaka-chan cuando se sonroja y se tapa la cara.
En fin… acabaré diciendo que no os hagáis ilusiones. El juego no ha salido fuera de Japón. Es más, Nintendo y Konami están preparando Love + 3D para la 3DS y por desgracia tampoco lo veremos por estas tierras.
Hay más juegos de este tipo, pero siempre he considerado que estos son los referentes del género.
Como he dicho anteriormente… pongo el punto y final a este artículo remitiendo mis mejores deseos para mis compañeros de redacción, así que como muchas felicitaciones para SavePoint en su cumpleaños.
Felicidades por el artículo, da gusto ver que hay alguien que piensa en estos juegos.
Un detalle, el «chico» (Rei) de Tokimeki Memorial, el del final sobre «la pastilla de jabón», en realidad no es un chico, y es uno de los mejores finales del juego. Shiori es Shiori, pero Rei es Rei, y no deja de ser una de las chicas más guapas de la saga.
El final malo es cuando el protagonista se queda más solo que la una en un rincón.
Por cierto, a Love Plus, por mucho bombo que se le esté dando en Occidente, todavía le queda un camino muy largo (larguísimo, exageradamente largo) para llegar a ni siquiera rozar lo que consiguió Tokimemo.
Juaz.
Mea culpa. Mi japonés deja mucho que desear. Imagínate mi sorpresa cuando en mi 2ª partida me l@ encontré ahí junto al árbol.