Conociendo a Thief Arthur, Skullo Mania y MissX en SNK Heroines Tag Team Frency

SNK Heroines Tag Team Frency, como sabéis, ha sido el último juego de lucha en salir al mercado por parte de SNK (quien está celebrando sus 40 años en la industria).

El juego base nos llegó con 14 personajes diferentes, como os indicamos en el análisis que realizamos en su momento. Ahora bien, la compañía ha estado trabajando en otros adicionales de pago y hemos podido echarle el guante a los tres que ya se han lanzado: Skullo Mania, MissX y Thief Arthur.

Skullo Mania es un personaje que nació en Street Fighter EX, la saga nacida a finales de los 90 que crearon unos ex-trabajadores de Capcom que se montaron su propio estudio: Arika.

Este personaje inspirado en Kamen Rider lleva una doble vida. Inició su carrera como oficinista del montón, pero tras su despido cambió de curro y por cuestiones del azar terminó con las pintas que ahora tiene. Es vigilante de seguridad, algo de lo más apropiado para ganarse la vida mientras lucha contra el crimen, pues es alguien que no permitirá que se cometa ninguna injusticia. Vestido con un traje de esqueleto, muy apropiado para fiestas de Halloween, y con una bufanda roja está esta vez dentro del torneo de mujeres de SNK Heroines Tag Team Frency.

Al igual que cualquier otro personaje de este juego, Skullo Mania tiene trajes y voces adicionales que podemos comprar con oro que ganamos simplemente por echar partidas. Sus movimientos son todos como sacados de una serie sentai, con muchísimas embestidas aéreas, posturas de llamar la atención y torbellinos. Es lenta, pero bastante poderosa. En su ataque especial final grita «voy a protegerlo».

Thief Arthur nos ha llegado gracias a una colaboración con Square-Enix, pues pertenece a la serie Million Arthur. Esta ladrona se metió un buen día en Camelot para tratar de robar con alguno de los muchos tesoros de la leyenda y, al final, sin saber muy bien cómo se hizo con Excalibur de modo que se convirtió en su rey, como está dictado.

Tanto el aspecto físico como su plano emocional de Thief Arthur se asemejan a los de otro personaje creado por la madre de Final Fantasy, hablamos de Yitán/Zidane Tribal, protagonista de la novena entrega de esa saga. Ambos tienen el pelo rubio en media melena, ligeramente despeinado, un atuendo similar y una actitud despreocupada.

Thief Arthur es lo que se espera de alguien te tipo ladrón. Es escurridiza, ágil y tremendamente rápida: todo un ciclón. Está armada con dagas que utiliza tanto en ataques cuerpo a cuerpo como a distancia. Su especial tiene un gran alcance y con él corre alrededor de nosotros a toda velocidad mientras nos golpea y vemos una animación con joyas y tesoros varios hasta que aparece un enorme cofre rojo repleto de más objetos ligados a su naturaleza.

MissX ya recibió una invitación hace 18 años para un torneo similar. En Gals Fighters pudimos verla como personaje sorpresa dentro de un plantel en el que desbloqueábamos a algunas nuevas contendientes, entre las que estaba ella.

No hace falta realmente presentar a MissX. Sus movimientos tan característicos del estilo magatama, su obsesión con Kyo Kusanagi y por supuesto su apariencia física delatan su otra identidad. Es cierto que aquí no está Kyo de cuerpo presente para que esta chica pierda la cabeza, pero eso no quita que su mal temperamento haga acto de presencia. A fin de cuentas es el sello distintivo de Iori Yagami; como no quiere, de ninguna manera, ser nombrada en esta entrega.

Cada personaje tiene un precio de 5 euros (dólares si vuestra versión es americana) y viene con los colores alternativos de serie. También encontraremos los trajes y voces en la tienda interna del juego.



Una respuesta a “Conociendo a Thief Arthur, Skullo Mania y MissX en SNK Heroines Tag Team Frency”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.