(Análisis) Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Aspectos técnicos y online.

En cuanto a aspectos técnicos destaca muchísimo. Sobre todo en cuanto a gráficos. Pero no es sólo que la animación esté hecha por el Estudio Pierrot en casi todo momento, sino que además el famoso Estudio Gainax también ha animado la parte final de la historia.

La música es idéntica a la de la serie, con una selección de pistas muy acertada y hasta los actores de doblaje son los mismos que trabajan en la serie de animación. Y en la versión española podremos elegir entre tener ese doblaje original en japonés o seleccionar uno en inglés. No obstante, el juego está completamente localizado con subtítulos en cada escena, cartel o lugar donde deba haberlos, para que nadie se queje de que un título como éste no nos llega traducido.

Cambiando de tercio, su modo online es simple, pero eficaz. En él podremos jugar partidas igualadas contra cualquiera, usando el personaje que queramos de entre los muchos que se pueden elegir (muchos de ellos se desbloquean dentro del modo historia -incluso hay un cameo a Tekken 6 con Lars- o sacando suficientes Storm Points) pudiendo además pedir la revancha o concederla después de cada combate. También podremos entrar en las partidas de jugador, donde no habrá revanchas, pero si unos bonitos piques sanos por irnos haciendo con puntos por victorias y donde poder ver estadísticas de victorias y derrotas, aunque, si queremos ver todo eso con más lujo de detalles y compararnos a los demás, podemos hacerlo desde los marcadores.

8,5

Cyberconnect 2 ha hecho algo impresionante con este juego. Se ha centrado tanto en crear un modo historia dinámico, entretenido y con tal cantidad de cosas, que es excelente tanto para los fans de la serie como para aquellos a los no les gusta. Y es que si la serie tiene bastantes elementos criticables -para mal-, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 tiene ese mismo número pero en palabras de alabanza. De hecho, la única pega que pueda molestar es el que los personajes no estén equilibrados, que es algo bastante necesario en los juegos de lucha.

6 Respuestas a “(Análisis) Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2”