(Análisis) Sengoku Basara Samurai Heroes

Alterna entre tus técnicas para desatar la auténtica furia del Basara.

Jugablemente, Sengoku Basara destaca en todos sus pequeños detalles, así como en aquello que se ve a simple vista con meterse en una batalla al azar y probar a aporrear botones.

El juego consiste en matar a tantos enemigos como se nos pongan por delante, haciendo uso de nuestras armas y yendo corriendo por un plano junto con un pequeño ejército que nos ayudará a frenar a las tropas enemigas, conquistando sus campamentos y forzándolos a que se alíen con nosotros o bien quitándonoslos de enmedio para que no nos fastidien nuestros planes de hacernos con la unificación de Japón o, en otras palabras, finalizar la guerra para ser los nuevos líderes de la nación.

En Sengoku Basara podremos hacer combos larguísimos con ataques de lo más variopintos, comprobando además que el estilo de lucha de cada personaje es completamente diferente al del anterior que hayamos probado. Pero es que además, podemos personalizar a los luchadores para que estén acordes a nuestros gustos, haciendo así que entre las diferentes técnicas posibles seleccionables elijamos las que más nos gusten. Hasta entraremos dentro de esa personalización personal equipando objetos tanto conseguidos como recompensa en una fase como creados por nosotros mismos en el taller, pagando con materiales y dinero, pudiendo ir así con accesorios que potencien nuestros puntos más flojos o nos hagan destacar aún más en aquello en lo que ya sobresalgamos.

Otro pequeño detalle que nos ha llamado mucho la atención es que varias de las cosas se obtienen al subir de nivel y que incluso se consiguen mejores materiales y armas cuanto mayor es el nivel de dificultad seleccionado. Con el nivel difícil nos haremos muchísimo antes con las mejores armas, que es algo a tener en cuenta.

5 Respuestas a “(Análisis) Sengoku Basara Samurai Heroes”