(Análisis) Sengoku Basara Samurai Heroes

Los gráficos están muy currados en todo momento. Las animaciones y movimientos van siempre fluidos. Incluso cuando la pantalla está a reventar de enemigos o cuando estamos jugando en cooperativo a pantalla partida, se ve muy bien.

Acústicamente también cumple con creces su cometido, a pesar de que el doblaje sólo esté en inglés y no nos haya llegado en su versión original.

En cuanto a los textos de Sengoku Basara Samurai Heroes, está completamente traducido al español, así que podréis disfrutar de la historia, los diálogos y hasta de las características de los materiales sin problemas de comprensión.

8,9

Conclusiones:

Sengoku Basara Samurai Heroes es un juego espléndido. Ofrece horas y horas de diversión con su alta rejugabilidad y la tanda de opciones que tiene al crearse incluso un gráfico de los caminos tomados según las decisiones en la aventura, pudiendo así cambiar la historia en varias ocasiones con cada personaje.

Técnicamente es muy bueno.

Peca de una ligera falta de personajes jugables que aparecen, pero que no se pueden utilizar; razón por la cual se queda raspando el sobresaliente.

5 Respuestas a “(Análisis) Sengoku Basara Samurai Heroes”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.