Los chicos de Atlus quieren que sepamos que en Persona Q: Shadow of the Labyrinth, su dungeon crawler creado por el equipo de Etrian Odyssey en el que tenemos un crossover de Persona 3 y Persona 4 teniendo a los personajes de ambos juegos juntos, combatiendo codo con codo en un Tartarus completamente cambiado, será más sencillo completar el compendio de Persona, es decir, tener a todos los demonios para que después los combinemos como queramos al fusionarlos y que incluso una pixy pueda tener ataques del más alto nivel y quedarse sin debilidades.
¿Cómo podemos completar el compendio esta vez? Bueno, pues además de desbloqueando por nosotros mismos a los diferentes persona tras reclutarlos o sacando otros nuevos mediante fusiones, también conseguiremos otros gracias al StreetPass ya que desde ahí podremos compartir nuestra tarjeta de jugador y, de ese modo, además de mostrar a los demás nuestros progresos y de ver los suyos, podremos hacernos con más persona en nuestro haber, quitándonos así por ejemplo las limitaciones por nivel en caso de encontrarnos con alguien que vaya más avanzado que nosotros. Pero como saben que hay gente que en realidad puede ser complicado cruzarse con otra persona que justo tenga ese juego compartiéndose en su StreetPass (por vivir en el culo del mundo o por no coincidir sin más) también nos permitirán compartir con los demás los persona sueltos que queramos mediante QR, por lo que no tenemos más que crear uno, subirlo a internet y ya los fans hacen el resto.
Por otro lado, además de las fusiones, esta vez podremos sacrificar los persona que no nos valgan para nada, porque no queramos quedarnos sin un persona en concreto, las habilidades que nos vayan a dar no sean lo esperado o porque no nos interese el persona que sale de la fusión. Al hacer los sacrificios, fortaleceremos al persona que queramos, de modo que es una buena forma de conseguir más puntos de fuerza, velocidad, etc. sin tener que estar esperando a subir de nivel o, incluso, terminando con todo en unas cifras bastante más altas de lo que hubiera sido de base sin alteraciones externas por sacrificio.