Este mismo viernes se podrá a la venta el videojuego Hakuoki: Edo Blossoms, ese otome en el que deberemos escoger quién será un buen novio para Chizuru, mientras leemos una historia de acción, traiciones y maldiciones repletas de momentos románticos.
Hemos podido conocer brevemente a todos los pretendientes de nuestra protagonista con la salvedad de dos. Ya sabemos cómo son Toshizo Hijikata, Chikage Kazama, Souji Okita y Shinpachi Nakagura, así como Hajime Saito y Keisuke Sanan y también Heisuke Toudou y Susumu Yamazaki e incluso Sanosuke Harada y Hachiro Iba. El cierre llega con Kazue Souma y Ryouma Sakamoto.
Kazue Souma es un samurai jovencísimo, más aún que Chizuru a la que trata con mucho respeto. Es miembro del Shinsengumi, de carácter serio. Siempre piensa muy bien las cosas antes de actuar.
Ryouma Sakamoto adora el mundo occidental tanto que su arma principal es una pistola. En el juego está convencido de que si acaban con la maldición de los «Furies» reinará la paz en Japón. El pensamiento lo comparte también Chizuru.