(Análisis) Ace Combat: Assault Horizon

Cada avión cuenta con diferentes características tales como la resistencia, velocidad o manejabilidad y, además, tenemos diferentes tipos de arma secundaria que podremos elegir con cada avión. En caso de que pilotemos un caza o un caza-bombardero podremos iniciar duelos aéreos donde podremos con acabar con mayor facilidad con nuestro objetivo y donde debemos mostrar nuestra habilidad a los mandos del avión. También en cualquier momento nuestro enemigo puede iniciar un duelo aéreo contra nosotros de modo que debemos intentar librarnos de el y cambiar las tornas. En el caso de los bombardeos, el juego nos indicará la mejor ruta para iniciar la aproximación al objetivo e iniciar el bombardeo de la manera más efectiva posible.

El helicóptero de combate se maneja de un modo totalmente distinto aunque también podremos hacer ciertas filigranas cuando queremos esquivar un misil. En este tipo de misiones apoyaremos a tropa de tierra acabando con los enemigos que se interpongan en su camino y cuidando de que lleguen sanos y salvos a su destino. No hay demasiadas misiones en la que tengamos que pilotar un aparato de este tipo pero las que hay son lo suficientemente largas como para quedarnos a gusto ametrallando a los lanzamisiles apostados en los tejados.

Además de este modo historia podremos jugar todas las misiones que vayamos desbloqueando en modo libre eligiendo el avión que más nos convenga y comprando habilidades extra para mejorar nuestro pilotaje.

El juego en línea.

También contamos con cuatro modos de juego en linea en cooperativo contra la maquina o contra otros jugadores.

En el modo de misiones cooperativas podremos volver a jugar las misiones del modo historia pero esta vez haciendo equipo con algún amigo contra la máquina. Este es el único modo en el que nos enfrentaremos a la máquina; en el resto tendremos frente a nosotros a un enemigo humano.

6 Respuestas a “(Análisis) Ace Combat: Assault Horizon”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.