(Análisis) Ace Combat: Assault Horizon

El modo duelo es un todos contra todos en el que todo avión que nos encontremos es enemigo, tiene una mecánica sencilla que recuerda a la de muchos FPS. En los otros dos modos de juego haremos equipo con otros jugadores para enfrentarnos al equipo o equipos rivales. En el caso del modo dominio deberemos hacernos con las zonas zonas de conquista y mantenerlas el tiempo que sea necesario. El modo Conquista la ciudad nos dividirá en dos facciones enfrentadas donde deberemos defender nuestra cuartel y conquistar el enemigo. En estos dos modos de juego podremos elegir cualquier aparato y cada uno tendrá su función en el equipo. Los cazas deben cubrir los bombardeos y evitar que los bombarderos enemigos destrocen su base y los bombarderos deben hacerse con la base enemiga.

En el aspecto artístico cobra especial importancia la buena música con la que cuenta el juego y que nos hará subir la tensión en los momentos cumbre de la historia. Como decimos el juego cede el realismo ante la espectacularidad donde veremos en determinados momentos como destrozamos los aviones enemigos, con un cambio de cámara o con cámaras de persecución de misiles, pero que en algunas ocasiones puede romper el momento de juego. En el aspecto gráfico el juego cumple pero, sin duda, está lejos de ser el mejor de la generación en ese aspecto, en especial en los momentos de eventos entre misiones.

7,5

Conclusiones:

Ace Combat es un juego que nos hará pasar muy buenos ratos. Muy espectacular y divertido y que, además, está al alcance de cualquier jugador gracias a su intuitivo control. Sin embargo su historia es poco original y muy predecible y repetitiva.

6 Respuestas a “(Análisis) Ace Combat: Assault Horizon”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.