(Análisis) Dead or Alive 5

Dejando guapos a los personajes para los distintos modos de juego.

En Dead or Alive siempre ha sido importantísimo cómo se ve todo, especialmente cómo lucen las chicas y esta vez, muchas han cambiado de tamaño de sujetador para parecer más humanas y compensadas, aunque nadie debe echarse las manos a la cabeza, ya que el cambio ha sido para mejor y sigue habiendo grandes pechos para los fans, del mismo modo que hay tetas de otros tamaños, para así cubrir todo tipo de gustos.

Aunque probablemente haya más DLC en el futuro de trajes (a Tecmo Koei le encantan estas cosas y no hay más que verlo con cosas como Warriors Orochi 3) el juego viene bien surtido, con dos para cada personaje ya de primeras y unos cuantos más que iremos sacando con el tiempo para la mayoría de ellos, aunque los de la colaboración con SEGA, es decir, lo que pertenecen a la saga de Virtua Fighter, no tendrán un armario tan amplio, pero igualmente está bien.

 Ya que vestimos a nuestros personajes favoritos un poco a nuestro gusto, tenemos también un montón de modos de juego, aunque no dejan los normales que suele tener cualquier juego de lucha, pero es que tampoco se pide más. Arcade, versus, entrenamiento y salas online nos esperarán, junto con contrarreloj y supervivencia. Cabe decir que de estos, el que más llama la atención es el de supervivencia, en el que no se notarán los tiempos de carga en absoluto e iremos teniendo a un rival detrás de otro en el ring de combate del escenario del torneo de Dead or Alive.

Como gran sorpresa, además de luchar uno contra uno -lo normal- también hay modo tag en parejas para algunos de los modos y que está bastante currado a pesar de estar metido ahí como experimento a ver qué tal quedaba.