(Análisis) Inazuma Eleven

En conjunto puede parecer que el juego tiene un apartado técnico del montón, pero no debemos olvidar que estamos hablando de un juego que llega a nuestro mercado con tres años de retraso.

Y naturalmente recordar que es un juego de Nintendo DS.

Lo dejamos para el final porque merece una mención aparte. Hay que remarcar favorablemente el magnífico trabajo que han realizado los chicos de Level 5 tanto con las cinemáticas como con la intro del juego. Secuencias de estética anime idénticas a las de la serie de televisión que serán de agradable visionado para desvelar hechos importantes de la trama y que harán la delicia de los fans.

Sonido

Los efectos sonoros son repetitivos. Estaremos oyendo los mismos efectos de tiros, pases y gritos durante toda la duración del juego.

Por el contrario, la banda sonora está sacada de la serie, conformando así una banda sonora bastante más agradable y pegadiza que la que suelen tener este tipo de títulos (no hace falta recordar las pésimas bandas sonoras de los juegos de Dragon Ball que llegan a nuestro territorio).

Donde el juego merece un aplauso es en el doblaje, dado que tanto voces como texto se encuentran totalmente en castellano. Incluso en las secuencias animadas. Además, para el doblaje han utilizado a los mismos actores de la serie de televisión, resultando perfectamente reconocibles todos los personajes.

3 Respuestas a “(Análisis) Inazuma Eleven”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.