Fate/Extella Link será la secuela de Fate/Extella: The Umbral Star e incluirá nuevos servant

Anunciado a finales de agosto, sin dar apenas datos en aquel momento, conocemos ahora que Fate/Extella Link será la secuela directa de Fate/Extella: The Umbral Star. En este juego de tipo musou desarrollado por Marvelous para PS Vita y PS4 tendremos los dieciséis personajes de la anterior entrega junto con otros diez más de los que ya se han presentado a cuatro.

El primero de ellos es Carlomagno, quien tendrá su propia ruta. Este servant de tipo Saber asegura no estar preparado para convertirse en un rey, su voz viene del actor Ryohei Kimura (Dr. Blank en The 3rd Birthday, Hyde en Under Night in-birth) y su Noble Phantasm es Joyeuse Ordre.

La segunda de las servant de las que hablaremos hoy es Sir Francis Drake, la legendaria pirata de clase Rider a la que conocerán muy bien los jugadores de Fate/Grand Order, especialmente los que hayan leído el capítulo de Okeanos. La voz de esta aventurera es de Urara Takano (Billy, el niño en Fate/Grand Order, Esmeralda en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance) y su Noble Phantasm en Golden Wild Hunt (la búsqueda salvaje del oro). La clase de Drake es Rider.

Scathach, maestra de Cú Chulain y venida de la mitología celta, tendrá la voz de Mamiko Noto (Cordelia gi Randgriz en Valkyria Chronicles, Fuuka en Persona 3, Oichi en Sengoku Basara). Es de clase Lancer como su discípulo y utilizará la misma lanza que éste ya que es la que ella le regaló cuando decidió que ya no tenía nada más que enseñarle. El Noble Phantasm de Scathach es Gate of Skye.

Astolfo es uno de los doce caballeros de Carlomagno. Su clase es Rider, va montado sobre un hipogrifo y es desde él desde donde saca su Noble Phantasm: Hippogrif. Es alegre, bastante despreocupado, como sabrán los que hayan visto el reciéntemente finalizado anime Fate/Apocrypha, obra en la que aparece este personaje por primera vez dentro de la obra Fate. La voz de Astolfo es la de Rumi Ookubo (Ami Aiba en Digimon Story: Cyber Sleuth, Arin en Fairy Fencer F).

Los seis personajes que continúan siendo una incógnita estarán divididos de modo que tendremos: otros dos archer, otro caster, otros dos berserker y otro ruler. Seguramente no tardando a mucho tendremos datos acerca de ellos ya que el lanzamiento de este juego está planeado para el 7 de junio en Japón.

Los que tengan una partida guardada de Fate/Extella: The Umbral Star recibirán un traje especial para Atila (Altera), Tamamo no Mae, Nero Claudius y Artoria Pendragon (Altria Pendragon) como los que tenemos a continuación, es decir, de enfermera, colegiala, rey (en lugar de emperador) y gala.

Por ahora no hay ningún anuncio sobre la llegada de Fate/Extella Link a occidente, aunque no sería de extrañar que así fuera.

Una respuesta a “Fate/Extella Link será la secuela de Fate/Extella: The Umbral Star e incluirá nuevos servant”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.