Varios finales.
Atelier Totori cuenta con varios finales y tiene un sistema de puntuación propio en el que te estima por importancia qué final es más complicado y cuál te corresponde ver.
El que más cuesta sacar es el verdaderos y el que sale con más facilidad es el malo. Entre medias hay finales por personajes según la amistad y escenas vistas de ellos, el de Chim, el normal… vamos, que hay una variedad enorme y además es juego es muy rejuble. En la partida plus tendremos todos los ítems, dinero y demás cosas que nos hagan ir más rápido en nuestro camino para intentar sacar el final que queramos y, de paso, derrotar a todos los enemigos que se nos hubieran atragantado en la primera partida.
También, cuando nos pasemos el juego por primera vez tendremos un modo extra donde tendremos un álbum con una galería de todas las imágenes chulas de anime vistas, de todas las caras y apariencias de personajes con los que hayamos tenido relación, las voces de todos los personajes que hayan llegado a hablar con nosotros, los vídeos de los distintos finales sacados, etc. El típico coleccionable con el que uno puede picarse para llenarlo al 100%.
16 Respuestas a “(Análisis) Atelier Totori”