(Análisis) Atelier Totori

Belleza espectacular.

Hay algo en lo que concuerdan todos los que ven artworks o escenas sueltas del juego y es que tiene una belleza sin igual. Gráficamente es una delicia y sus diseños son increíblemente atractivos y coloridos. Su estética manga de tipo moe, aparte le pega maravillosamente al estilo de juego con los hechos que ocurren, su toque de fantasía y las conversaciones del modo en que son llevadas.

El tema sonoro también es espléndido. Podremos elegir entre el doblaje inglés o japonés, siendo buenos ambos, pero, como es natural, volviendo a recordar a los lectores que como el original no hay nada. La música es muy melódica y bonita y el tema utilizado para el opening es súper llamativo.

8

Conclusiones:

Atelier Totori es un juego que mejora en mucho lo que se nos ofreció a los jugadores con su secuela, Atelier Rorona. Más allá de su apariencia de que Totori es una recadera, se encuentra algo muy enganchante, en donde a cada escena hablada con el resto de personajes nos iremos enamorando más de lo que tenemos delante, porque cada conversación que aparezca nos hará sonreír e incluso, en ocasiones, reírnos a carcajadas.