Tras la muerte de Superman y la aparición de la flota espacial, hay un cambio de escena que nos lleva al presente, en la Torre de los Vigilantes. En ella, el Luthor del futuro, único superviviente de la guerra, les cuenta a Batman, Wonder Woman y el propio Superman, lo ocurrido tanto durante la guerra como lo relativo a la invasión de Brainiac. También les explica que, si fue capaz de derrotar a Superman en el futuro, era debido a que Brainiac había estado robando poder en secreto tanto de Héroes como de los Villanos de la tierra durante años para así facilitar la conquista del planeta.
Aun así nuestro villano de frente despejada aclara que aún hay esperanza, pues ha logrado robar los exobytes (una especie de nanomáquinas que son las encargadas de almacenar el poder robado de los héroes) y los ha liberado en la atmósfera terrestre del presente. Les explica que con ello, nacerá una nueva generación de metahumanos a partir de los humanos corrientes a los que los exobytes inoculen dichos poderes robados.
De este modo Luthor espera crear un ejército de super hombres en el pasado. Un ejército capaz de luchar contra la invasión del futuro. Dado que Brainiac está en camino, y la Tierra debe triunfar donde Luthor fracasó.
Gráficos
El juego hace uso del Unreal Engine 3, exprimiéndolo para conseguir unos gráficos coloristas, llenos de efectos y de vistosos movimientos. El conjunto general es muy aceptable, mucho más si tenemos en cuenta que estamos hablando de un MMORPG, género no muy pródigo en las exquisiteces gráficas (si descontamos, obviamente, al más que excelente Age of Conan).
Es cierto que el juego no aplica tantos filtros ni disfruta de tantos detalles, efectos y filtros en pantalla como los grandes “revienta gráficas” de la actual generación, pero tampoco lo pretende.
Los gráficos, siendo buenos, buscan más que nada sacar provecho de las máquinas actuales a la vez que intenta mantener un acabado espectacular. Se podría decir que busca un equilibrio entre compatibilidad con la mayoría de equipos actuales y la espectacularidad visual. Y en este aspecto no sólo convence sino que aprueba con nota.
4 Respuestas a “(Análisis) DC Universe Online”