(Guía) Blazblue: Continuum Shift Extend



Hazama

Branch 1

  • Elegimos Let’s Move: Pasamos a la Stage 1
  • Elegimos Let’s Wait: Final de Coña

Stage 1 – Lambda-11

  • Ganamos: Pasamos a la Stage 2
  • Perdemos: Game Over

Stage 2 – Hakumen

  • Ganamos: Pasamos a la Stage 3
  • Perdemos: Game Over

Nota: Ambos luchadores se enfrentan en modo Unlimited.

Stage 3 – Rachel

  • Ganamos: Pasamos a la Stage 4
  • Perdemos: Game Over

Nota: Ambos luchadores se enfrentan en modo Unlimited.
Stage 4 – Jin

  • Ganamos: Pasamos a la Stage 5
  • Perdemos: Final*

Stage 5 – Ragna

  • Ganamos: Final Verdadero
  • Perdemos: Final Malo

Nota: Ragna no puede usar ninguna de sus habilidades Drive (D/).

*Este no es el Final Malo. Tampoco saldrá nada. Simplemente no se nos dará la opción de continuar. Es necesario para desbloquear el 100% de la Galería.


Makoto Nanaya

Branch 1*

  • Opción 1: Pasamos a la Stage 1
  • Opción 2: Final de Coña

(Este Branch no aparecerá a no ser que ya hayamos completado la historia con Makoto una vez)
Stage 1 – Hazama

  • Ganamos: Pasamos a la Stage 2
  • Perdemos: Game Over

Stage 2 – Iron Tager

  • Ganamos: Pasamos a la Branch 2
  • Perdemos: Game Over

Branch 2

  • Opción 1: Pasamos a la Stage 3a
  • Opción 2: Pasamos a la Stage 3b

Stage 3a

  • Opción 1: Luchamos contra Noel
  • Opción 2: Luchamos contra Tsubaki

(Cualquiera de estas dos opciones acabarán con Final Verdadero si vencemos o Game Over si perdemos. Tenemos que elegir ambas para desbloquear el 100%.

Stage 3b – Relius

  • Ganamos: Final Malo
  • Perdemos: Game Over



Valkenhayn R. Hellsing

Branch 1

  • Opción 1: Pasamos a la Stage 1
  • Opción 2: Final de Coña

Stage 1 – Bang<

  • Ganamos: Pasamos a la Stage 2
  • Perdemos: Game Over

Stage 2 – Iron Tager

  • Ganamos: Pasamos a la Branch 2
  • Perdemos: Game Over

Branch 2

  • Opción 1: Pasamos a la Stage 3a
  • Opción 2: Pasamos a la Stage 3b

Stage 3a – Hakumen

  • Ganamos: Pasamos a la Stage 4
  • Perdemos: Game Over

Stage 3b – Hazama

  • Ganamos: Final Malo
  • Perdemos: Game Over

Stage 4 – Relius

  • Ganamos: Final Verdadero
  • Perdemos: Game Over



Platinum The Trinity

Stage 1 – Arakune

  • Ganamos: Pasamos a la Branch 1
  • Perdemos: Game Over

Branch 1

  • Opción 1: Pasamos a la Stage 2
  • Opción 2: Final de Coña

Stage 2 – Litchi

  • Ganamos: Pasamos a la Branch 2
  • Perdemos: Game Over

Branch 2

  • Opción 1: Pasamos a la Stage 3a
  • Opción 2: Pasamos a la Stage 3b

Stage 3a – Relius

  • Ganamos: Final Verdadero
  • Perdemos: Game Over

Stage 3b – Carl

  • Ganamos: Final Malo
  • Perdemos: Game Over



Relius Clover

Branch 1

  • Opción 1: Pasamos a la Stage 1
  • Opción 2: Final de Coña

Stage 1 – Lambda

  • Ganamos: Pasamos a la Stage 2
  • Perdemos: Game Over

Stage 2 – Arakune

  • Ganamos: Pasamos a la Stage 3
  • Perdemos: Game Over

Stage 3 – Rachel

  • Ganamos: Pasamos a la Branch 2
  • Perdemos: Game Over

Branch 2

  • Opción 1: Pasamos a la Stage 4a
  • Opción 2: Pasamos a la Stage 4b

Stage 4a – Carl

  • Ganamos: Final Verdadero
  • Perdemos: Game Over

Stage 4b – Valkenhayn

  • Ganamos: Final Malo
  • Perdemos: Game Over


True End
Para desbloquear esta historia debemos conseguir el Final Verdadero de Ragna, Jin, Noel, Rachel, Tsubaki, Hakumen y Hazama.

Todos estos enfrentamientos asumen que controlamos al personaje de la izquierda.

Stage 1
Ragna vs. Hazama
Nota: Ragna no puede usar ninguna de sus habilidades Drive (D/).

Stage 2

Ragna vs. Hazama
Nota: Ambos luchadores se enfrentan en modo Unlimited.

Stage 3

Hakumen vs. Mu-12

Stage 4
Jin vs. Mu-12

Stage 5
Ragna vs. Mu-12
Nota: Ambos luchadores se enfrentan en modo Unlimited. Esta pelea es al mejor de 3 Rounds.

17 Respuestas a “(Guía) Blazblue: Continuum Shift Extend”

    1.  @Tres  Te ha quedado muy chula. Aun así a ver si le podemos incluir los logros de Xbox 360 y, a lo mejor, los botones para que sea más accesible para los que lo jueguen en esa plataforma. /cc Juan Ramón Herrera juanramonh  Luis Kalambur 

      1.  @Moi_Pin  Juan Ramón Herrera  juanramonh  Luis Kalambur 
        Para conseguir los logros sería el mismo proceso, la cosa es ver cuántos puntos da cada uno O_O . 
        Ya lo buscaré. 
        Respecto a los botones… eso es fácil, De memoria os puedo decir las equivalencias. 
        Aunque añadirlas con botoncitos y dibujines me puede costar un poco más. Pero vamos, que no tardaría mucho para ninguna de las dos cosas. :D

  1. Hola jeje gracias por la guia, pero alguien me puede explicar como funciona el sistema de combos??? que significa esta secuencia?? 5B -> 5C -> JC -> j.B -> j.2B -> j.C -> 6A (2 hits) – no se como aplicarla a los botones..
    Gracias por vuestra ayuda, un saludo

        1.  @moisescm  @Rosi_Ortega 
          Jaaau…
          A ver… introduje el 5 como indicativo de posición para señalar que no hay que pulsar ninguna dirección al realizar el ataque.
          La J indica que hay que saltar. Vendría a ser igual que poner el 8. 
          La guía surge de unos apuntes «para andar por casa» que me hice con el primer Blazblue y que he ido extendiendo con el resto. 
          Al principio indicaba los saltos normales con el 8, pero como más adelante vi que en tutoriales en youtube, etc… los japos usaban la J, de modo que acabé aplicando el cambio a mis apuntes desde ese momento. 
          No obstante en los combos más viejos, y que siguen siendo realizables en el CCSE, verás que he puesto el 8 o la letra a secas. 
           
          El combo simplificando los imput vendria a ser: 
          B -> C -> 8C -> 8.B -> 8.2B -> 8.C -> 6A (2 hits) 
           
          Taokaka creo que es, no? Buena elección, gatita injustamente incomprendida. 

        2.  @Tres  @Rosi_Ortega 
          Jajajajaj muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias de verdad por tu tiempo, que ojo tienes si es Taokaka jejejeje se te ve toda una experta del juego y a mi se me nota que es la primera vez que juego también jajajjaa.
           
          Pues nada me lo apunto que es cada número y me pongo a practicar, un saludo y felicidades por tú gran guia, un abrazo..

  2. 5B -> 5C -> JC -> j.B -> j.2B -> j.C -> 6A (2 hits) -> JC -> j.8D~A -> 2D~C -> j.9D~5 -> j.6D~6 -> j.C -> j.9D~9 -> j.3D~3 -> j.236BBBBB [3264]

    tengo una duda respecto a este combo, como puedes conectar 5C -> JC o es un combo especifico para un personaje?

    ademas me podrias ayudar con el combo:

    5B > 5C > JB > J2B > JC > 6A (2 hits) lo demas ya me lo se, pero como ves la diferencia es esa JC despues del 5C, ademas no puedo conectar este combo con ragna, jin, etc

    1. Me temo que a algunos de los combos de la guía les han cambiado el timing con las actualizaciones sucesivas que ha ido recibiendo el juego. Unos pocos (como por ejemplo el que comentas) no conectan actualmente. Puedes intentar hacer un carcel para hacer que conecte, pero entonces pierdes la ventaja de la parte final del combo, pues la barra de magia ya no dará más de sí. Sorry, me temo que eso escapa de mi control ^^!!

    1. Muchas gracias!!
      Algunas cosas han ido quedando obsoletas con los sucesivos parches (como le he dicho al compi más arriba) pero aun así es bastante completa.
      Y espera, que ya estoy contando los días para el ChronoPhantasma (aunque antes caerá por medio el Guilty Gear de la PS4… aunque aún no sé si tendré «cogollos» de currarme una guía para ese).
      Un saludo.

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