Asiste a los PS Vita Days de Madrid el próximo fin de semana

Las navidades se acercan y con ellas un aluvión de títulos para todas las consolas. Sony quiere que los usuarios prueben los títulos que saldrán estos meses para su consola portátil y para ello ha programado para el próximo fin de semana los PS Vita Days en Madrid, un punto de encuentro donde estarán disponibles más de 100 estaciones de juego con un considerable número de títulos para poder probar.

PS Vita Days se celebrará desde viernes 16 hasta el domingo 18 y estará abierto a todo el público de manera gratuita. El sitio elegido de para este evento es en el HUB Madrid en la céntrica Calle del Gobernador (muy cerca del Paseo del Prado) y estará abierto de 18:00 a 22:00 horas el viernes y de 11:00 a 21:00 horas el sábado y el domingo. Aunque, como decimos, el acceso es gratuito los interesados en asistir deben registrarse en la aplicación de Facebook a la que podréis acceder a través de este enlace.

El evento contará con un amplio apoyo por parte de otras compañías del sector que también mostrarán sus juegos como Namco Bandai, Koch Media, Activision, Konami, Ubisoft, EA y Warner Bros. En la lista que os mostramos a continuación podréis ver todos los juegos que se podrán probar en el evento:

3 Respuestas a “Asiste a los PS Vita Days de Madrid el próximo fin de semana”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.