(Análisis) Fist of the North Star: Ken’s Rage

Además de todo esto se incluye en las opciones una lista de vídeos y temas musicales para disfrutar, pero quizás lo que más se agradece de estos pequeños extras es la guía de términos y personajes que, aunque guardan importantes spoilers, son un consuelo para los fans y una buena enciclopedia para quienes quieran informarse y enriquecerse sobre un universo que desde los años 80 ha cautivado a miles de lectores.

Para terminar, un código promocional gratuito viene incluído junto al juego para descargar el traje clásico de Kenshiro. Eso es un detallazo y un consuelo para quienes no deseen descargarse packs de personajes, fases y vestimentas que cada vez son más numerosos en la Store Europea de PSN y el Arcade de Xbox Live. No obstante, ha salido recientemente un pack económico en Japón que recopila casi todos los DLC, por lo que podría llegar a Europa en breves.

7,9

Conclusiones:

Un Beat ‘em up con esencia a Dynasty Warriors y una jugabilidad algo limitada al principio pero que coge soltura conforme se desarrollan las primeras habilidades del personaje. En modo difícil la vida del juego es bastante longeva, si se desea ir a por todos los trofeos el jugador puede tomarse sus 70 horas. Los enemigos no sólo estarán ahí como excusa para que los revientes, te pondrán las cosas bastante peliagudas si te cogen desprevenido, y lo más importante, es un juego que crea adicción. Una importante variedad de personajes a manejar, cada uno con su estilo propio, y muchos modos de juego. Textos en castellano, aunque con una traducción tan sólo decente. Un apartado gráfico justo con una música aceptable con algunos temas notables. Bastantes spoilers al comienzo del juego, incluso en la enciclopedia.

8 Respuestas a “(Análisis) Fist of the North Star: Ken’s Rage”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.